Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Baños del Colegio Público «Ricardo Campano»

Inversiones

OBJETO

REFORMA DE LOS ASEOS DE LA PRIMERA PLANTA DEL ALA ESTE DEL COLEGIO PÚBLICO RICARDO CAMPANO, REHABILITANDO LOS ASEOS DE CHICOS Y DE CHICAS Y ACONDICIONANDO UN NUEVO ASEO ADAPTADO PARA MINUSVÁLIDOS

El Ayuntamiento de Viana ha promovido una nueva intervención dentro del Centro Escolar, procediendo a la reforma integral de los aseos de chicos y chicas de planta primera del ala este de la edificación, acondicionando un nuevo aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

 Las obras se han llevado a cabo durante los meses de verano, por la empresa Hermanos Gimenez, con un presupuesto de contrata de 20.876,40 €, con una baja del 0.91% respecto al presupuesto de ejecución material previsto en la Memoria Valorada redactada para tal efecto por los Servicios Urbanísticos del Ayuntamiento (ORVE Tierra Estella).

 Las obras se han desarrollado sin imprevistos, firmándose el acta de recepción el día 5 de septiembre de 2017.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA