Ayuntamiento de Viana


Escuela Municipal de Idiomas

  

     

“Making two pencils out of a broken one” (Hacer dos lápices de un lápiz roto) ha sido el lema de la Escuela de Idiomas de Viana durante la los meses de confinamiento debido a la propagación del COVID-19. Hemos seguido trabajando online hasta llegar a la llamada “nueva normalidad” en la cual hemos podido ofrecer cursos de forma presencial bajo un estricto protocolo sanitario. Siguiendo este mismo protocolo, a partir del 1 de septiembre volvemos a abrir plazo de matrícula para el curso 2020/2021.

… Esta pandemia es claro resultado de un mundo globalizado (para bien y para mal) donde inevitablemente existen idiomas francos que nos ayudan a comunicarnos. Si no hay duda de que el inglés es absolutamente necesario como vehículo comunicativo en infinidad de contextos, hoy más que nunca, en un mundo donde lo digital/remoto va ganando terreno el inglés se convierte en una herramienta de estudio, trabajo e intercambio absolutamente imprescindible. 

Estad atentos a la oferta de cursos de “autoformación” online y para los más pequeños en colaboración con el Centro Joven (desde Infantil hasta 5º de Primaria)  

Ubicación
Calle La Solana 21
Correo electrónico
cesarmartinezlorenzo@gmail.com
Página de Facebook
www.facebook.com/escuelamunicipaldeidiomas/
Profesor
  • César Martínez Lorenzo
  • Tfno. 628 18 89 41
Instalaciones
La escuela tiene 3 aulas funcionales, un hall de entrada y una sala de fotocopias. Además cuenta con conexión wifi a internet en toda el centro.
Ordenanza reguladora
Ordenanza reguladora del precio publico por la prestación de servicios de enseñanza de la escuela municipal de idiomas
Curso 2020-2021
Instrucciones para el curso 2020-2021