Saludo del alcalde

J L  Murguiondo 01

Bienvenido a la página web del Ayuntamiento de Viana. Desde aquí, es intención de este Alcalde facilitar informaciones, consultas o trámites a cualquier ciudadano que esté interesado en ellas para lograr ser más accesibles y transparentes.

Viana es un municipio amable y moderno, con una fuerte personalidad que ha sabido mantener su carácter diferenciado a lo largo de la historia.

El actual equipo de gobierno quiere potenciar el ámbito digital del ayuntamiento para lograr ser más efectivos con cada uno de los vianeses.

Nuestros ejes de Gobierno son claros y firmes: austeridad y eficacia, y para llevarlos a cabo, el uso de las nuevas tecnologías es vital. Contar con una página web viva, actualizada y en permanente mejora constituye un paso muy importante en la modernización de la administración local.

Viana cuenta en estos momentos con las herramientas necesarias para afrontar un nuevo capítulo de su historia, con nuevos códigos y nuevas formas de hacer en clave de cooperación y trabajo en red a todos los niveles, fomentando la innovación, el talento y la creatividad, y estableciendo nuevas relaciones de confianza mutua entre la ciudadanía y los poderes públicos.

www.viana.es forma parte del modelo global de atención al ciudadano prestado por el Ayuntamiento, que se complementa con la atención presencial y telefónica del servicio 012. Distintos canales que pretenden establecer una relación más directa entre el Ayuntamiento y el ciudadano.

He adquirido un compromiso firme con Viana, de representarla con orgullo, honestidad y responsabilidad. De seguir queriéndola con pasión. Y a ello voy a dedicarme con entrega, resolviendo y ayudando a los vianeses en todos los problemas y necesidades que me pidan.

José Luis Murguiondo Pardo. Alcalde de Viana

Fachada de la Casa Consistorial