Convocatorias

AÑO 2017
COMISIÓN FECHA Y HORA ASUNTOS A TRATAR
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Miércoles 4 de enero, 13:30 Comprobación de la documentación presentada por MADER-PLAY y apertura de ofertas para la contratación del suministro e instalación de parques infantiles.
COMISIÓN DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE Miércoles, 11 de enero, 13:00
  • Ordenanza reguladora de vertidos agrícolas, ganaderos e industriales.
  • Información proyecto ampliación del regadío.
COMISIÓN DE URBANISMO Viernes, 13 de enero, 13:00 Valoración técnica de licitación instalación de parques infantiles
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Martes, 17 de enero, 13:30 Aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de vertidos de residuos ganaderos, agrícolas e industriales.
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Lunes, 23 de enero, 20:00 Presupuestos Participativos
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Jueves, 26 de enero, 13:00
  • Convocatorias de ayudas.
  • Ley 18/2016 de 13 de diciembre reguladora del Plan de Infraestructuras Locales 2017-2019.
COMISION TRANSPARENCIA Y PARTICIPACION Jueves, 26 de enero, 13:30 Valoración ordenanza cívica.
MESA DE CONTRATACIÓN Viernes, 27 de enero, 13:15 Adjudicación de Parques Infantiles
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Lunes, 30 de enero, 20:00 Presupuestos Participativos
COMISION DE AGRICULTURA Martes, 31 de enero, 10:00 Firma de las actas de inicio y final de trabajos de reposición en las vías pecuarias del término municipal de Viana.
COMISION DE FESTEJOS Martes, 7 de febrero, 18:00 Carnavales 2017
COMISION DE BIENESTAR SOCIAL Martes, 7 de febrero, 19:00 Alcohólicos Anónimos
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Miércoles, 8 de febrero, 13:00

Presupuestos participativos.

Ordenanza cívica.

COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Martes, 14 de febrero, 19:30 Ordenanza Cívica
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Miércoles, 15 de febrero, 13:00 Asuntos del pleno del día 16/02/2017
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Viernes, 17 de febrero, 13:30 Plan de Inversión Local
COMISION DE DEPORTES Martes, 21 de febrero, 19:30 Duatlon y media maraton del camino Los Arcos-Viana
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Jueves, 9 de marzo, 13:00 Solicitud Responsabilidad Patrimonial UE-6
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Martes, 14 de marzo, 13:00 Comisión preparatoria del pleno de 16/03/2017
MESA DE CONTRATACIÓN Viernes, 17 de marzo, 13:30 Valoración de aspectos relativos a negociar del procedimiento negociado para el suministro e instalación de conjunto de parques infantiles
COMISIÓN DE HACIENDA Martes, 21 de marzo, 13:00 Propuestas de ajustes al alza.
COMISIÓN DE URBANISMO Jueves, 23 de marzo, 13:00 Huertos sociales.
MESA DE CONTRATACIÓN Jueves, 23 de marzo, 13:00 Contratación de espectáculos musicales 2017 (apertura de documentación administrativa).
MESA DE CONTRATACIÓN Miércoles, 29 de marzo, 13:30 Contratación de espectáculos musicales 2017 (apertura de documentación técnica).
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Martes, 4 de abril, 13:00 Trabajadoras familiares
COMISIÓN DE URBANISMO Martes, 4 de abril, 13:00 Estudio situación oficina ORVE
COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE Martes, 4 de abril, 13:00 Gestión del Punto Limpio de Viana
MESA DE CONTRATACIÓN Miércoles, 5 de abril, 13:00 Apertura de ofertas de la segunda ronda de negociación del suministro e instalación de juegos y parques infantiles
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Miércoles, 5 de abril, 13:45 Huertos sociales
COMISIÓN DE FESTEJOS Lunes, 10 de abril, 20:00 Fiestas
MESA DE CONTRATACIÓN Lunes, 10 de abril, 13:30
  • Valoración de aspectos a negociar del procedimiento negociado para el suministro e instalación del conjunto de juegos en parques infantiles de Viana (2ª ronda).
  • Valoración de las oferta técnicas de la contratación de espectáculos musicales de 2017.
COMISIÓN DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS Miércoles, 12 de abril, 13:00 Presupuestos participativos
MESA DE CONTRATACIÓN Miércoles, 19 de abril, 13:30 Apertura de la oferta económica de la contratación de los espectáculos musicales de 2017.
COMISIÓN DE HACIENDA Viernes, 21 de abril, 13:30

Presupuestos 2017.

Asistencia de: Interventora y UPN.

COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Lunes, 24 de abril, 13:00 Comisión preparatoria del pleno del 24/04/2017
COMISION DE DEPORTES Martes, 25 de abril, 19:30 Duatlón 30 de abril
COMISIÓN DE FESTEJOS Miércoles, 26 de abril, 18:45 Fiestas 2017
COMISIÓN DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS Miércoles, 26 de abril, 19:30 Presupuestos participativos
COMISIÓN DE HACIENDA Viernes, 28 de abril, 18:45

Presupuestos 2017.

Asistencia de: UPN, Cambiemos, Geroa Bai y Bildu.

COMISIÓN DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS Viernes, 28 de abril, 18:00 Presupuestos participativos
MESA DE CONTRATACIÓN Jueves, 4 de mayo, 13:30 Análisis de documentación y propuesta de adjudicación para la contratación de suministro e instalación de juegos en parques infantiles
COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE Miércoles, 3 de mayo, 13:30
  •  Punto Limpio
  • Contenedores soterrados.
  • Intervención en el Pinar de Cornava.
COMISIÓN DE HACIENDA Miércoles, 3 de mayo, 19:00

Presupuesto 2017

Asistencia de: UPN, Cambiemos Viana, Geroa Bai y Bildu.

COMISIÓN DE HACIENDA Jueves, 4 de mayo, 13:00

Presupuesto 2017

Asistencia de: UPN y Cambiemos Viana.

COMISIÓN DE HACIENDA Viernes, 5 de mayo, 18:30

Presupuesto 2017.

Asistencia: UPN, Geroa Bai y Bildu.

COMISIÓN DE HACIENDA Martes, 9 de mayo, 13:00

Presupuesto 2017.

Asistencia: interventora, UPN y Cambiemos.

COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Martes, 16 de mayo, 13:30 Comisión preparatoria del pleno de 18/05/2017
COMISION DE AGRICULTURA Miércoles, 24 de mayo, 13:00 Huertos sociales
MESA DE CONTRATACION Lunes, 5 de junio, 14:15 Apertura de la documentación administrativa y en su caso técnica de las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en calle Serapio Urra y ejecución de zona peatonal elevada
MESA DE CONTRATACIÓN Viernes, 9 de junio Valoración de la documentación técnica y oferta económica 1ª ronda obras de eliminación de barreras arquitectónicas en calle Serapio Urra
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Lunes, 12 de junio Comisión preparatoria pleno 15 de junio de 2017
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Martes, 13 de junio, 19:00

Ordenanza Municipal reguladora de la tasa de utilización de las instalaciones deportivas.

Exposición técnica por parte de la asociación TEDER, sobre subvenciones de coche eléctrico, punto de recarga y auditoría energética.

COMISIÓN DE INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE Viernes, 15 de junio, 13:30 Expediente de actividad clasificada de Hacienda Ortigosa
MESA DE CONTRATACIÓN 22 de junio, 13:30 Apertura del sobre de la segunda ronda de contratación de la obra de eliminación de barreras arquitectónicas en calle Serapio Urra y ejecución de zona peatonal elevada, así como para la apertura de la documentación administrativa y en su caso, de la técnica del suministro de plataforma elevadora portaféretros para el cementerio municipal.
MESA DE CONTRATACIÓN 26 de junio, 14:15 Valoración técnica 2ª ronda de las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en calle Serapio Urra y la valoración técnica del suministro de la plataforma elevadora portaféretros.
COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE Jueves, 29 de junio, 10:00 Apertura del nuevo Punto Limpio
COMISIÓN DE DEPORTES Viernes, 30 de junio, 17:00 Carrera Popular
MESA DE CONTRATACIÓN Jueves, 6 de julio, 13:30 Análisis del resto de documentación administrativa y propuesta de adjudicación de las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Serapio Urra
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Miércoles, 12 de julio, 13:15 Comisión preparatoria pleno 14 de julio de 2017
MESA DE CONTRATACIÓN Miércoles, 12 de julio, 13:30 Análisis de la documentación y propuesta de adjudicación expediente de contratación plataforma elevadora portaféretros.
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Miércoles, 19 de julio Comisión preparatoria pleno 20 de julio de 2017
COMISIÓN MUNICIPAL DE CUENTAS Jueves, 20 de julio Cierre de cuentas del ejercicio correspondiente a 2016.
MESA DE CONTRATACIÓN Martes, 5 de septiembre, 13:30 Apertura de la documentación administrativa y en su caso de la técnica para la contratación de auditoría energética.
MESA DE CONTRATACIÓN Jueves, 14 de septiembre, 13:30 Apertura de la 2ª ronda de contratación de la auditoría energética.
COMISION ADMINISTRACION MUNICIPAL Martes, 19 de septiembre, 19:00 Comisión preparatoria pleno 21 de septiembre de 2017
MESA DE CONTRATACIÓN Lunes, 25 de septiembre, 13:30 Análisis de la documentación administrativa requerida y apertura de la documentación técnica y económica para la contratación de la auditoría energética.
COMISIÓN DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO LOCAL, CULTURA Y FESTEJOS Martes, 26 de septiembre, 18:00 Semana Gastronómica
COMISIÓN DE URBANISMO Jueves, 5 de octubre, 13:00 Diversos temas
AÑO 2016
COMISIÓN FECHA Y HORA ASUNTOS A TRATAR
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Jueves 10 de marzo, 13:00 Sentencias 2/2016 y 262/2014
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 17 DE MARZO Miércoles, 16 de marzo, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno del 17 de marzo
COMISIÓN DE HACIENDA Miércoles, 23 de marzo, 13:30
 COMISIÓN DE URBANISMO  Miércoles, 1 de abril, 13:00

 Modificación estatutos y cuotas de la asociación de municipios del Camino de Santiago

Sentencia del juzgado de lo contencioso-administrativo nº 3 (procedimiento ordinario 110/2015)

Propuesta de convenio de gestión urbanística

COMISIÓN DE AGRICULTURA Miércoles, 6 de abril, 19:30 Valoración de inclusión de fincas municipales en proyecto de ampliación de regadío
COMISIÓN DE IGUALDAD Miércoles, 20 de abril, 12:30 Diagnóstico de igualdad
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 21 DE ABRIL Miércoles, 20 de abril, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno de 22 de abril.
COMISIÓN DE INDUSTRIA Lunes, 2 de mayo, 14:00 Información sobre modificación del PSIS del Polígono La Alberguería
COMISIÓN DE EDUCACIÓN Miércoles, 4 de mayo, 9:00 Exponer proyectos presentados por el centro escolar para la convocatoria de subvenciones del Gobierno de Navarra
COMISIÓN DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Martes 10 de mayo, 13:00 Estudio de pliegos de condiciones para próximas licitaciones
COMISIÓN DE AGRICULTURA Miércoles, 11 de mayo, 19:30 Borrador ordenanza de vertidos ampliación del regadío
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 19 DE MAYO Martes 17 de mayo, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno de 19 de mayo.
COMISIÓN DE CUENTAS Jueves 19 de mayo Cierre de cuentas del ejercicio 2015
COMISIÓN DE FESTEJOS Miércoles, 1 de junio, 17:00  Programa de Fiestas de julio
COMISIÓN DE HACIENDA Viernes, 3 de junio, 13:00 Proposición y valoración de las partidas del presupuesto de 2016 con cargo a remanente de tesorería
COMISIÓN DE FESTEJOS Martes 7 de junio, 18:00 Programa de Fiestas de julio de 2016
MESA DE CONTRATACIÓN Miércoles, 8 de junio, 13:00 Apertura de la documentación administrativa y en su caso de la técnica para la contratación del servicio de limpieza del Colegio Público y para la contratación del arrendamiento del bar restaurante de las instalaciones Príncipes de Viana
REUNIÓN Miércoles, 8 de junio, 19:30 Reparto de tareas para la Media Maratón Los Arcos-Viana
MESA DE CONTRATACIÓN Martes, 14 de junio, 13:00 Apertura de la oferta económica para la contratación del arrendamiento del bar restaurante de las instalaciones Príncipes de Viana
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 16 DE JUNIO Martes, 14 de junio, 13:10 Asuntos del orden del día del pleno de 16 de junio
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 4 DE JULIO Viernes, 1 de julio, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno de 4 de julio
MESA DE CONTRATACIÓN Miércoles, 13 de julio, 13:00 Análisis de la documentación y propuesta de adjudicación para la contratación de la ejecución de las obras de demolición de edificio municipal y acondicionamiento de aparcamiento provisional
COMISIÓN DE DEPORTES Viernes, 15 de julio Instalaciones Deportivas Príncipes de Viana
COMISIÓN DE URBANISMO Martes, 9 de agosto, 12:00 Limpieza viaria
COMISIÓN DE FESTEJOS Viernes, 26 de agosto, 19:15 Programa de Fiestas de Septiembre
COMISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL Viernes, 16 de septiembre, 12:30 Ayudas de emergencia social
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 5 DE OCTUBRE Lunes, 3 de ocubre, 8:00 Asuntos del orden del día del pleno extraordinario del 5 de octubre.
COMISIÓN DE URBANISMO Y ESPACIOS PÚBLICOS Jueves, 13 de octubre, 13:00 Contenedores soterrados
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 20 DE OCTUBRE Lunes, 17 de octubre, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno del 20 de octubre.
COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES Lunes, 7 de noviembre, 13:00 Bases del funcionamiento del Centro joven y Proyecto huertos sociales
COMISIÓN DE IGUALDAD Viernes, 11 de noviembre, 13:00 Programación día internacional contra la violencia de género
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 17 DE NOVIEMBRE Martes, 15 de noviembre, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno del 17 de noviembre.
COMISIÓN DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE Viernes, 18 de noviembre, Elaboración ordenanza vertidos.
MESA DE CONTRATACIÓN Viernes, 18 de noviembre, 13:15 Apertura de la declaración responsable y de la oferta económica para la contratación de dirección letrada del ayuntamiento en el procedimiento ordinario nº 0000322/2016 interpuesto por SAPJE SL
COMISION DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL Viernes, 25 de noviembre, 12:30

Odenanza de Subvenciones

Presupuestos Participativos

COMISIÓN DE IGUALDAD Viernes, 25 de noviembre, 11:30 Día Internacional contra la Violencia de Género
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Viernes, 2 de diciembre, 13:00 Valoración ordenanzas municipales con objeto de estudiar su modificación
MESA DE CONTRATACIÓN Jueves, 1 de diciembre, 13:30 Valoración alegaciones licitadores contratación de dirección letrada en el procedimiento ordinario nº 0000322/2016 interpuesto por SAPJE SL
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Viernes, 2 de diciembre, 13:00 Valoración de ordenanzas municipales con objeto de estudiar su modificación
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Martes, 13 de diciembre, 13:30 Mesa de Contratación apertura de propuestas de la segunda ronda de negociación de la contratación de la dirección letrada para el procedimiento 322/2016 contra SAPJE SL
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Lunes, 19 de diciembre
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Martes, 20 de diciembre, 13:30 Propuesta de adjudicación del contrato de dirección letrada del ayuntamiento en el procedimiento 322/2016 interpuesto por SAPJE SL
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Lunes, 19 de diciembre Asuntos del orden del día del pleno del 22 de diciembre.
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Jueves, 29 de diciembre, 13:30 Segunda ronda de la negociación de la contratación de suministro e instalación de parques infantiles