Ayuntamiento de Viana


Convocatorias

AÑO 2017
COMISIÓN FECHA Y HORA ASUNTOS A TRATAR
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Viernes, 4 de enero, 13h30 Comprobación de la documentación presentada por MADER-PLAY y apertura de ofertas para la contratación del suministro e instalación de parques infantiles.
AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE Viernes, 11 de enero, 13:00 Ordenanza reguladora de vertidos agrícolas, ganaderos e industriales.
Información proyecto ampliación del regadío.
URBANISMO Lunes, 13 de enero, 13:00 Valoración técnica de licitación instalación de parques infantiles
ADMINISTRACION MUNICIPAL Jueves, 17 de enero, 13:30 Aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de vertidos de residuos ganaderos, agrícolas e industriales.
ADMINISTRACION MUNICIPAL Lunes, 21 de enero, 20:00 Presupuestos Participativos
ADMINISTRACION MUNICIPAL Jueves, 26 de enero, 13:00 Convocatorias de ayudas.
Ley 18/2016 de 13 de diciembre reguladora del Plan de Infraestructuras Locales 2017-2019.
TRANSPARENCIA Y PARTICIPACION Jueves, 26 de enero, 13:30 Valoración ordenanza cívica.
MESA DE CONTRATACIÓN Viernes, 27 de enero, 13:15 Adjudicación de Parques Infantiles
ADMINISTRACION MUNICIPAL Lunes, 30 de enero, 20:00 Presupuestos Participativos
AGRICULTURA Martes, 31 de enero, 10:00 Firma de las actas de inicio y final de trabajos de reposición en las vías pecuarias del término municipal de Viana.
FESTEJOS Martes, 7 de febrero, 18:00 Carnavales 2017
BIENESTAR SOCIAL Martes, 7 de febrero, 19:00 Alcohólicos Anónimos
ADMINISTRACION MUNICIPAL Miércoles, 8 de febrero, 13:00 Presupuestos participativos.
Ordenanza cívica.
ADMINISTRACION MUNICIPAL Martes, 14 de febrero, 19:30 Ordenanza Cívica
ADMINISTRACION MUNICIPAL Miércoles, 15 de febrero, 13:00 Asuntos del pleno del día 16/02/2017
ADMINISTRACION MUNICIPAL Viernes, 17 de febrero, 13:30 Plan de Inversión Local
DEPORTES Martes, 21 de febrero, 19:30 Duatlon y media maratón del camino Los Arcos-Viana
ADMINISTRACION MUNICIPAL Jueves, 9 de marzo, 13:00 Solicitud Responsabilidad Patrimonial UE-6
ADMINISTRACION MUNICIPAL Martes, 14 de marzo, 13:00 Comisión preparatoria del pleno de 16/03/2017
MESA DE CONTRATACIÓN Viernes, 17 de marzo, 13:30 Valoración de aspectos relativos a negociar del procedimiento negociado para el suministro e instalación de conjunto de parques infantiles
HACIENDA Martes, 21 de marzo, 13:00 Propuestas de ajustes al alza.
URBANISMO Jueves, 23 de marzo, 13:00 Huertos sociales.
MESA DE CONTRATACIÓN Jueves, 23 de marzo, 13:00 Contratación de espectáculos musicales 2017 (apertura de documentación administrativa).
MESA DE CONTRATACIÓN Miércoles, 29 de marzo, 13:30 Contratación de espectáculos musicales 2017 (apertura de documentación técnica).
ADMINISTRACION MUNICIPAL Martes, 4 de abril, 13:00 Trabajadoras familiares
URBANISMO Martes, 4 de abril, 13:00 Estudio situación oficina ORVE
MEDIO AMBIENTE Martes, 4 de abril, 13:00 Gestión del Punto Limpio de Viana
MESA DE CONTRATACIÓN Miércoles, 5 de abril, 13:00 Apertura de ofertas de la segunda ronda de negociación del suministro e instalación de juegos y parques infantiles
ADMINISTRACION MUNICIPAL Miércoles, 5 de abril, 13:45 Huertos sociales
FESTEJOS Lunes, 10 de abril, 20:00 Fiestas
MESA DE CONTRATACIÓN Lunes, 10 de abril, 13:30 Valoración de aspectos a negociar del procedimiento negociado para el suministro e instalación del conjunto de juegos en parques infantiles de Viana (2ª ronda).
Valoración de las oferta técnicas de la contratación de espectáculos musicales de 2017.
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS Miércoles, 12 de abril, 13:00 Presupuestos participativos
MESA DE CONTRATACIÓN Miércoles, 19 de abril, 13:30 Apertura de la oferta económica de la contratación de los espectáculos musicales de 2017.
HACIENDA Viernes, 21 de abril, 13:30 Presupuestos 2017.
Asistencia de: Interventora y UPN.
ADMINISTRACION MUNICIPAL Lunes, 24 de abril, 13:00 Comisión preparatoria del pleno del 24/04/2017
DEPORTES Martes, 25 de abril, 19:30 Duatlón 30 de abril
FESTEJOS Miércoles, 26 de abril, 18:45 Fiestas 2017
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS Miércoles, 26 de abril, 19:30 Presupuestos participativos
HACIENDA Viernes, 28 de abril, 18:45 Presupuestos 2017.
Asistencia de: UPN, Cambiemos, Geroa Bai y Bildu.
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS Viernes, 28 de abril, 18:00 Presupuestos participativos
MESA DE CONTRATACIÓN Jueves, 4 de mayo, 13:30 Análisis de documentación y propuesta de adjudicación para la contratación de suministro e instalación de juegos en parques infantiles
MEDIO AMBIENTE Miércoles, 3 de mayo, 13:30  Punto Limpio
Contenedores soterrados.
Intervención en el Pinar de Cornava.
HACIENDA Miércoles, 3 de mayo, 19:00 Presupuesto 2017
Asistencia de: UPN, Cambiemos Viana, Geroa Bai y Bildu.
HACIENDA Jueves, 4 de mayo, 13:00 Presupuesto 2017
Asistencia de: UPN y Cambiemos Viana.
HACIENDA Viernes, 5 de mayo, 18:30 Presupuesto 2017.
Asistencia: UPN, Geroa Bai y Bildu.
HACIENDA Martes, 9 de mayo, 13:00 Presupuesto 2017.
Asistencia: interventora, UPN y Cambiemos.
ADMINISTRACION MUNICIPAL Martes, 16 de mayo, 13:30 Comisión preparatoria del pleno de 18/05/2017
AGRICULTURA Miércoles, 24 de mayo, 13:00 Huertos sociales
MESA DE CONTRATACION Lunes, 5 de junio, 14:15 Apertura de la documentación administrativa y en su caso técnica de las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en calle Serapio Urra y ejecución de zona peatonal elevada
MESA DE CONTRATACIÓN Viernes, 9 de junio Valoración de la documentación técnica y oferta económica 1ª ronda obras de eliminación de barreras arquitectónicas en calle Serapio Urra
ADMINISTRACION MUNICIPAL Lunes, 12 de junio Comisión preparatoria pleno 15 de junio de 2017
ADMINISTRACION MUNICIPAL Martes, 13 de junio, 19:00 Ordenanza Municipal reguladora de la tasa de utilización de las instalaciones deportivas.
Exposición técnica por parte de la asociación TEDER, sobre subvenciones de coche eléctrico, punto de recarga y auditoría energética.
INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE Viernes, 15 de junio, 13:30 Expediente de actividad clasificada de Hacienda Ortigosa
MESA DE CONTRATACIÓN 22 de junio, 13:30 Apertura del sobre de la segunda ronda de contratación de la obra de eliminación de barreras arquitectónicas en calle Serapio Urra y ejecución de zona peatonal elevada, así como para la apertura de la documentación administrativa y en su caso, de la técnica del suministro de plataforma elevadora portaféretros para el cementerio municipal.
MESA DE CONTRATACIÓN 26 de junio, 14:15 Valoración técnica 2ª ronda de las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en calle Serapio Urra y la valoración técnica del suministro de la plataforma elevadora portaféretros.
MEDIO AMBIENTE Jueves, 29 de junio, 10:00 Apertura del nuevo Punto Limpio
DEPORTES Viernes, 30 de junio, 17:00 Carrera Popular
MESA DE CONTRATACIÓN Jueves, 6 de julio, 13:30 Análisis del resto de documentación administrativa y propuesta de adjudicación de las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Serapio Urra
ADMINISTRACION MUNICIPAL Miércoles, 12 de julio, 13:15 Comisión preparatoria pleno 14 de julio de 2017
MESA DE CONTRATACIÓN Miércoles, 12 de julio, 13:30 Análisis de la documentación y propuesta de adjudicación expediente de contratación plataforma elevadora portaféretros.
ADMINISTRACION MUNICIPAL Miércoles, 19 de julio Comisión preparatoria pleno 20 de julio de 2017
MUNICIPAL DE CUENTAS Jueves, 20 de julio Cierre de cuentas del ejercicio correspondiente a 2016.
MESA DE CONTRATACIÓN Martes, 5 de septiembre, 13:30 Apertura de la documentación administrativa y en su caso de la técnica para la contratación de auditoría energética.
MESA DE CONTRATACIÓN Jueves, 14 de septiembre, 13:30 Apertura de la 2ª ronda de contratación de la auditoría energética.
ADMINISTRACION MUNICIPAL Martes, 19 de septiembre, 19:00 Comisión preparatoria pleno 21 de septiembre de 2017
MESA DE CONTRATACIÓN Lunes, 25 de septiembre, 13:30 Análisis de la documentación administrativa requerida y apertura de la documentación técnica y económica para la contratación de la auditoría energética.
PROMOCIÓN Y DESARROLLO LOCAL, CULTURA Y FESTEJOS Martes, 26 de septiembre, 18:00 Semana Gastronómica
URBANISMO Jueves, 5 de octubre, 13:00 Diversos temas
AÑO 2016
COMISIÓN FECHA Y HORA ASUNTOS A TRATAR
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Jueves 10 de marzo, 13:00 Sentencias 2/2016 y 262/2014
PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 17 DE MARZO Miércoles, 16 de marzo, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno del 17 de marzo
HACIENDA Miércoles, 23 de marzo, 13:30
 URBANISMO  Miércoles, 1 de abril, 13:00  Modificación estatutos y cuotas de la asociación de municipios del Camino de Santiago
Sentencia del juzgado de lo contencioso-administrativo nº 3 (procedimiento ordinario 110/2015)
Propuesta de convenio de gestión urbanística
AGRICULTURA Miércoles, 6 de abril, 19:30 Valoración de inclusión de fincas municipales en proyecto de ampliación de regadío
IGUALDAD Miércoles, 20 de abril, 12:30 Diagnóstico de igualdad
PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 21 DE ABRIL Miércoles, 20 de abril, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno de 22 de abril.
INDUSTRIA Lunes, 2 de mayo, 14:00 Información sobre modificación del PSIS del Polígono La Alberguería
EDUCACIÓN Miércoles, 4 de mayo, 9:00 Exponer proyectos presentados por el centro escolar para la convocatoria de subvenciones del Gobierno de Navarra
HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Martes 10 de mayo, 13:00 Estudio de pliegos de condiciones para próximas licitaciones
AGRICULTURA Miércoles, 11 de mayo, 19:30 Borrador ordenanza de vertidos ampliación del regadío
PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 19 DE MAYO Martes 17 de mayo, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno de 19 de mayo.
CUENTAS Jueves 19 de mayo Cierre de cuentas del ejercicio 2015
FESTEJOS Miércoles, 1 de junio, 17:00  Programa de Fiestas de julio
HACIENDA Viernes, 3 de junio, 13:00 Proposición y valoración de las partidas del presupuesto de 2016 con cargo a remanente de tesorería
FESTEJOS Martes 7 de junio, 18:00 Programa de Fiestas de julio de 2016
MESA DE CONTRATACIÓN Miércoles, 8 de junio, 13:00 Apertura de la documentación administrativa y en su caso de la técnica para la contratación del servicio de limpieza del Colegio Público y para la contratación del arrendamiento del bar restaurante de las instalaciones Príncipes de Viana
REUNIÓN Miércoles, 8 de junio, 19:30 Reparto de tareas para la Media Maratón Los Arcos-Viana
MESA DE CONTRATACIÓN Martes, 14 de junio, 13:00 Apertura de la oferta económica para la contratación del arrendamiento del bar restaurante de las instalaciones Príncipes de Viana
PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 16 DE JUNIO Martes, 14 de junio, 13:10 Asuntos del orden del día del pleno de 16 de junio
PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 4 DE JULIO Viernes, 1 de julio, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno de 4 de julio
MESA DE CONTRATACIÓN Miércoles, 13 de julio, 13:00 Análisis de la documentación y propuesta de adjudicación para la contratación de la ejecución de las obras de demolición de edificio municipal y acondicionamiento de aparcamiento provisional
DEPORTES Viernes, 15 de julio Instalaciones Deportivas Príncipes de Viana
URBANISMO Martes, 9 de agosto, 12:00 Limpieza viaria
FESTEJOS Viernes, 26 de agosto, 19:15 Programa de Fiestas de Septiembre
BIENESTAR SOCIAL Viernes, 16 de septiembre, 12:30 Ayudas de emergencia social
PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 5 DE OCTUBRE Lunes, 3 de ocubre, 8:00 Asuntos del orden del día del pleno extraordinario del 5 de octubre.
URBANISMO Y ESPACIOS PÚBLICOS Jueves, 13 de octubre, 13:00 Contenedores soterrados
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 20 DE OCTUBRE Lunes, 17 de octubre, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno del 20 de octubre.
ASUNTOS SOCIALES Lunes, 7 de noviembre, 13:00 Bases del funcionamiento del Centro joven y Proyecto huertos sociales
IGUALDAD Viernes, 11 de noviembre, 13:00 Programación día internacional contra la violencia de género
COMISIÓN PREPARATORIA DEL PLENO DEL DÍA 17 DE NOVIEMBRE Martes, 15 de noviembre, 13:00 Asuntos del orden del día del pleno del 17 de noviembre.
AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE Viernes, 18 de noviembre, Elaboración ordenanza vertidos.
MESA DE CONTRATACIÓN Viernes, 18 de noviembre, 13:15 Apertura de la declaración responsable y de la oferta económica para la contratación de dirección letrada del ayuntamiento en el procedimiento ordinario nº 0000322/2016 interpuesto por SAPJE SL
HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL Viernes, 25 de noviembre, 12:30 Odenanza de Subvenciones
Presupuestos Participativos
IGUALDAD Viernes, 25 de noviembre, 11:30 Día Internacional contra la Violencia de Género
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Viernes, 2 de diciembre, 13:00 Valoración ordenanzas municipales con objeto de estudiar su modificación
MESA DE CONTRATACIÓN Jueves, 1 de diciembre, 13:30 Valoración alegaciones licitadores contratación de dirección letrada en el procedimiento ordinario nº 0000322/2016 interpuesto por SAPJE SL
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Viernes, 2 de diciembre, 13:00 Valoración de ordenanzas municipales con objeto de estudiar su modificación
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Martes, 13 de diciembre, 13:30 Mesa de Contratación apertura de propuestas de la segunda ronda de negociación de la contratación de la dirección letrada para el procedimiento 322/2016 contra SAPJE SL
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Lunes, 19 de diciembre
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Martes, 20 de diciembre, 13:30 Propuesta de adjudicación del contrato de dirección letrada del ayuntamiento en el procedimiento 322/2016 interpuesto por SAPJE SL
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Lunes, 19 de diciembre Asuntos del orden del día del pleno del 22 de diciembre.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Jueves, 29 de diciembre, 13:30 Segunda ronda de la negociación de la contratación de suministro e instalación de parques infantiles