ÁREA AUTOCARAVANAS

julio 4, 2014

 

VIANA cuenta desde el día 1 de julio, con un PARKING de AUTOCARAVANAS habilitado en el casco urbano de la CIUDAD, en las inmediaciones de las INSTALACIONES DEPORTIVAS, PRÍNCIPES DE VIANA.Instalaciones deportivas

Se trata de una parcela de 1.800 m2, con todo tipo de comodidades para quienes deseen visitar VIANA en éste tipo de vehículo.

Cuenta con 19 plazas de aparcamiento de 40m2, pavimentadas con asfalto, un punto limpio para el vaciado de aguas negras y aguas grises, toma de agua potable y una pequeña zona verde, anexa, arbolada dotada con 2 mesas y bancos.

El recinto se encuentra vallado, y para acceder al mismo, deberán dirigirse a la recepción de las instalaciones deportivas.

El coste es de dos euros por noche.
Funcionará los 365 días del año.

El área se encuentra en el recinto de las mágnificas instalaciones deportivas de Viana, que cuenta con piscinas climatizadas, zona de tratamiento corporal, solarium, piscina recreativa de verano que incluye géiser, cascada, toboganes y piscina de burbujas, también cuenta con una sala cardiovascular y fitness.

El área de servicio será inaugurada oficialmente el día 19 de julio, coincidiendo con el fin de semana pre-fiestas patronales de la localidad. Desde el ayuntamiento, invitamos a los vecinos, autocaravanistas, y personas que deseen conocer el recinto, a la inauguración de las mismas.Instalaciones deportivas


<< volver