Aplicación de Tratamiento Antideslizante

diciembre 1, 2017

El Ayuntamiento de Viana ha promovido una intervención sobre el acabado de ciertos tramos de pavimento de vía pública, con objeto de mejorar las condiciones del mismo y reducir su resbaladicidad, en respuesta a las quejas e inquietudes manifestadas por vecinos de las inmediaciones.

El pasado miércoles 22 de noviembre, la empresa MURUA PISAFIRM, S.L., procedió a la aplicación de un tratamiento antideslizante en  un tramo de acera de la Calle La Solana, dos tramos de acera en la zona del Barrio del Arrabal, un tramo del acceso a la Puerta de San Felices, el tramo de acceso a la Puerta San Juan desde la Calle Serapio Urra, y rampa de acceso al Centro de Salud.

El tratamiento ha consistido en aplicar un desengrasante industrial con objeto de limpiar la superficie del pavimento, proceder a la completa retirada del mismo mediante aspiración, aplicación de solución antideslizante modificando la superficie de acabado del pavimento generando cierta rugosidad, recogida del sobrante mediante hidroaspiración y limpieza final con productos neutros. La empresa aporta Certificado de Garantía del tratamiento antideslizante realizado con un plazo de 3 años.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
COSTE 5.319,00€

<< volver