Alfredo e Iker Piedrafita en concierto

julio 21, 2020

El próximo evento de los Tardeos de Verano, será el jueves 23 de julio, a las 20.00 h. en San Pedro, en la que Alfredo e Iker Piedrafita, nos deleitarán con un concierto.

Alfredo & Iker Piedrafita suponen dos nombres que además de ese lazo entre padre e hijo proyectan juntos y sobre un escenario una buena parte del sonido rock en Navarra que se extendió por todo el país desde principios de los años ochentas.


Desde Barricada a Dikers, del sonido clásico referencia del rock nacional con Alfredo a las guitarras a las nuevas influencias que Iker plasmo con su voz y guitarras sirviendo de gran influencia para grupos venideros
Además, ambos formaron parte de Miss Octubre aunque en la actualidad Iker está centrado en su faceta como Productor, siendo uno de los más valorados en España y es Alfredo quien con dos discos ya y junto a Agnes mantienen con Miss Octubre una de las bandas con mejor directo del panorama actual. En Baluarte y en formato acústico , nos ofrecerán un repertorio plagado de clásicos, revisiones de sus temas más celebres y un puñado de sus canciones favoritas que han propiciados una vida conjunta , familiar y que gira en torno a la música rock.

Las entradas a un precio de 6 euros (incluye una consumición) se pueden adquirir en este enlace  o presencialmente en la Oficina de Turismo. Las localidades se distribuyen para mesas de una, dos, tres o cuatro personas

Debido a la actual situación de “nueva normalidad” y con el fin de contar con una trazabilidad, es necesario cumplimentar con los datos de todas las personas asistentes al espectáculo independientemente de la edad.


<< volver