Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Sector Terciario-Servicios

Las mejoras sociales han sido muy importantes: Residencia de Ancianos ‚ÄúNuestra Se√Īora de Gracia‚ÄĚ, Hogar del Jubilado, Centro Comarcal de Salud, Albergue de Peregrinos ‚ÄúAndr√©s Mu√Īoz‚ÄĚ, Guarder√≠a Municipal ‚ÄúJaime Garc√≠a‚ÄĚ.

Est√°n presentes en la ciudad las m√°s modernas instalaciones deportivas: el Polideportivo y el Complejo deportivo e hidrotermal ‚ÄúPr√≠ncipes de Viana‚ÄĚ. Los centros de ense√Īanza son: ‚ÄúColegio Ricardo Campano‚ÄĚ, Instituto de Ense√Īanza Secundaria ‚ÄúEl Camino‚ÄĚ, ‚ÄúIkastola Erentzun‚ÄĚ, ‚ÄúEscuela Municipal de M√ļsica‚ÄĚ. Como centros culturales: la Biblioteca del Gobierno de Navarra, la Casa de Cultura ‚ÄúLa Soledad‚ÄĚ y el Centro Cultural ‚ÄúNavarro Villoslada‚ÄĚ.

Se destaca positivamente la notable recuperaci√≥n del patrimonio monumental urbano, patente en la restauraci√≥n de edificios p√ļblicos y privados y de zonas amuralladas y en el embellecimiento de la ciudad con parques y zonas verdes.

La ciudad est√° bien provista de hoteles y restaurantes, diariamente son muchos los visitantes que recorren sus calles y monumentos y los numerosos peregrinos jacobeos, acogidos en los albergues, crean un ambiente muy especial.