Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

LASEME

La Asociación de la Merindad de Estella (LASEME) es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en el desarrollo económico del territorio a través del acompañamiento y apoyo técnico a las empresas en su actividad empresarial. Somos una organización empresarial interlocutora entre las empresas y las administraciones públicas y a través del defensor del empresario de LASEME, canalizamos todas las inquietudes que las empresas puedan tener en su día a día.

Además somos Agencia de colocación de empleo, que en coordinación con el Servicio Navarro de Empleo, realizamos actividades de intermediación laboral que tienen como finalidad proporcionar a las personas desempleadas un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores los perfiles más apropiados a sus requerimientos y necesidades. Del mismo modo desarrollamos actuaciones orientadas a la ciudadanía, relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como orientación e información profesional, y con la selección de personal.

Áreas de trabajo

♦ Bolsa de Empleo

♦ Intermediación y Selección de Personal

♦ Prospección de Empresas

♦ Orientación e información laboral

Días de atención: Primeros y terceros jueves de cada mes, en horario de 10h00 a 14h00

Cita previa: Es necesario llamar al 948 012 012 (o al 012 desde teléfono fijo)

Página web: www.laseme.net