5º CERTAMEN DE CORTOMETRAJES NAVARRA TIERRA DE CINE

diciembre 8, 2017

cartel_final_VIANA web
El certamen de Cortometrajes Navarra, Tierra de Cine, en colaboración con el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y la Navarra Film Commission, presenta su quinta edición. Un festival pensado para promocionar la Comunidad Foral como espacio natural de rodaje a través de diez cortometrajes realizados en sus hitos más llamativos.
Un año más el ayuntamiento de Viana quiere aportar su granito de arena con el cine, ofreciendo su localidad como emplazamiento  de cine. En esta edición el  navarro Luis Galindo ha sido el director del corto Kruczak, grabado en Viana.
Llega la hora de ver los cortos participantes y votar por el mejor. Para ello solo tienes que retirar tu invitación gratuita en la oficina de turismo o en www.viana.es
El visionado se ralizará con la colaboración de las Salas Multicines “las Cañas” situadas en el Parque Comercial Las Cañas de Viana.
Apunta los detalles.
Jueves 14 de diciembre
A las 19:30 horas
Lugar: Salas Multicines “Las Cañas”
El ayuntamiento ofrecerá servicio de autobús gratuito con salida de La Solana a las 19:00 horas, imprescindible reserva previa.
Os esperamos!!!!

<< volver