14 FESTIVAL DE CIRCO DE NAVARRA. MÁS DIFÍCIL TODAVÍA.

agosto 27, 2015

Este año va ha celebrar su 14º edición, y está consolidado y con futuro gracias a su participación en el proyecto europeo Pirineos de Circo, un proyecto de 3 años de duración, de 2012 a 2014. Durante 5 días estas localidades exhibirán en sus plazas un programa común de espectáculos circenses de acrobacias, malabares y equilibrios. La empresa QuieroTeatro se ocupa de la coordinación y dirección artística del Festival, así como de las diferentes acciones llevadas a cabo dentro del proyecto Pirineos de Circo.
Edad recomendada: Todos los públicos
VIERNES 28 AGOSTO VIANA
Horario Espectáculo Duración Lugar
18:00 La baleine volante Rasoterra 40′ Plaza de los Fueros
18:45 Potted La Trócola 35′ Plaza del Coso
19:30 Fusion Tour 2015 Fekat & Slum Drummers 70′ Plaza del Coso
El Ayuntamiento de Viana es quien actúa como representante de los 5 ayuntamientos organizadores, Alsasua, Huarte, San Adrián, Tudela y Viana, tanto en el Programa Mancomunado del Gobierno de Navarra como en el proyecto europeo Pirineos de Circo.
La empresa QuieroTeatro se ocupa de la coordinación y dirección artística del Festival,  así como de las diferentes acciones llevadas a cabo dentro del proyecto Pirineos de Circo.
 El Festival nació de la iniciativa de 5 Ayuntamientos de Navarra ayudados para su financiación por los Programas Mancomunados del Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra. Este año va ha celebrar su 14º edición, y está consolidado y con futuro.
Durante 5 días estas localidades exhibirán en sus  plazas un programa común de espectáculos circenses de acrobacias, malabares y equilibrios. Este año nos visitarán las compañías Bot Proyect, Duo Laos y Mumusic
El Festival se desarrollará durante 5 jornadas consecutivas, del miércoles 26 de Agosto al domingo 30, con el siguiente calendario:
    26 Agosto: Tudela /  27 Agosto: Huarte /  28 Agosto: Viana /  29 Agosto: Alsasua /  30 Agosto: San Adrián.

<< volver